Estas leyendo
El OPPO Find X2 Lite se filtra con todo detalle

Una vez mas tenemos la filtración casi al completo de un nuevo smartphone antes de su lanzamiento. En esta ocasión ha sido OPPO el que ha visto como se filtraba el aspecto y muchas de las especificaciones del OPPO Find X2 Lite.

OPPO Find X2 Lite

OPPO Find X2 Lite, todo lo que sabemos

El nuevo OPPO Find X2 Lite se ha filtrado gracias a WinFuture, quienes han logrado hacerse con los renders del dispositivo en dos colores, ademas de conocer varias de sus especificaciones, dejando ya poco a la imaginación.

Según esta información el nuevo dispositivo de OPPO vendría con una pantalla AMOLED de 6.4 con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, un pequeño notch en forma de V para la cámara y sensor de huellas bajo la pantalla.

Bajo el capó tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 765 hasta 2.3 GHz con un módem integrado Snapdragon X52 5G, es decir que el OPPO Find X2 Lite viene con conectividad 5G.

OPPO Find X2 Lite

Junto con esto tenemos una RAM de 8GB y 128 GB de almacenamiento, mientras que la batería es de 4.025 mAh con carga rápida de 30W mediante conexión USB Tipo-C.

En lo que a cámaras se refiere tenemos una cámara selfie de 32MP y una trasera con cuatro cámaras, con una principal de 48MP, un gran angular de 8MP, un sensor de 2MP para las fotos macro y otros 2MP como sensor de profundidad.

Para redondear el dispositivo tenemos NFC, soporte WiFi 6, puerto jack de 3.5mm para auriculares, ColorOS 7.0 y un precio estimado de 499.99€. Que de confirmarse se convertiría en una muy interesante propuesta.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.