Estas leyendo
Vodafone España cambia el nombre de su red por la pandemia de Coronavirus

La lucha contra el Coronavirus está llevando a las empresas a adoptar medidas para evitar que salgamos a la calle. El confinamiento es nuestra mejor arma ahora mismo y no nos cansamos de ver iniciativas enfocadas a concienciarnos de ello.

VF quedateencasa

Vodafone ES ahora se llama “VF QuedateEnCasa”

A diario miramos la pantalla de nuestro smartphone una media de 80 veces, por lo que desde Vodafone han decidido usar esto para animarnos a quedarnos en casa. Para ello la compañía ha renombrado el nombre de su red en España, que ha pasado de llamarse “Vodafone ES” a “VF Quedateencasa”. Una forma de recordar a sus clientes la importancia del confinamiento y de evitar salir a la calle de forma innecesaria.

VF quedateencasa

Con esta medida los 13 millones de clientes de Vodafone tendrán un recordatorio de la importancia de quedarse en casa cada vez que miren su smartphone.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.