Estas leyendo
Samsung Galaxy M11, nuevo gama de entrada con pantalla perforada

Samsung ha presentado un nuevo terminal de la gama M enfocada al rango de dispositivos de entrada. El nuevo Samsung Galaxy M11 ha salido a la luz en la web de la compañía en los Emiratos Arabes Unidos, luciendo un diseño con pantalla perforada y tres cámaras traseras.

Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11, principales características

Siguiendo con la renovación que la compañía está realizando para este año, Samsung ha presentado un dispositivo que apuesta no solo por un nuevo diseño, si no mejoras en su interior.

El Samsung Galaxy M11 viene con una pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas con resolución HD+ de 1560 x 720p, se abandona la apuesta por los notch y se opta por un sistema de cámara perforada para su cámara selfie de 8MP con apertura F/2.0. Se sigue manteniendo unos buenos margenes, mas destacado en la parte inferior.

En lo que a su trasera se refiere nos encontramos con un diseño disponible en tres colores: negro, morado y azul. Tenemos un sensor de huellas en su parte central, mientras que en la esquina superior izquierda tenemos un modulo con tres cámaras en vertical. Samsung ha incorporado una cámara principal de 13MP con apertura F/1.8, un ultra gran angular de 5MP con apertura F/2.2 y un sensor de profundidad de 2MP con apertura F/2.4. Se amplia así el número de cámaras con respecto a su predecesor, dando más fléxibilidad al conjunto.

En el interior del nuevo Samsung Galaxy M11 nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que puede funcionar hasta a 1,8 GHz y del cual no tenemos el nombre del modelo concreto. Lo que si sabemos es que se acompaña de una RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD de hasta 512GB.

Para dotarle de la máxima autonomía se ha incorporado una batería de 5.000 mAh, la cual no podremos extraer y que se carga mediante un conector USB tipo C 2.0.

Especificaciones Samsung Galaxy M11

Diseño
Dimensiones: 161.4 x 76.3 x 9.0 mm
Peso: 197 gramos
Colores disponibles: Azul, Negro y Morado

Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: One UI

Pantalla
TFT LCD 6.4', resolución HD+ (720 x 1560)

Procesador
Octa-Core a 1.8GHz

Memoria RAM
3 GB

Almacenamiento
32 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 512 GB

Cámara principal
13.0 MP F1.8+ 2.0 MP F2.4 + 5.0 MP F2.2

Cámara frontal
8.0 MP F2.0

Batería
5000 mAh

Conectividad
4G

Otros detalles
Dual SIM, Bluetooth v4.2, Sensor de huellas trasero, USB Type-C 2.0, jack 3.5mm

Precio y disponibilidad

De momento Samsung no ha dado información sobre su precio ni disponibilidad, al igual que tampoco conocemos en que mercados estará disponibles el nuevo Samsung Galaxy M11.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.