Amazon Prime Video va a comenzar el mes de abril con una buena tanda de estrenos que hoy os presentamos en nuestro repaso a los estrenos semanales. Entre los días 30 de Marzo y el 5 de Abril veremos varios estrenos, pero sin duda hay uno que se va a llevar la atención de forma principal, el estreno de Tales from the Loop, una serie de Amazon Studios creada y escrita por Nathaniel Halpern.

La nueva serie de Amazon está basada en las obras del artista sueco Simon Stålenhag, en la cual nos irán contando historias de una ciudad y sus habitantes, los cuales viven sobre “The Loop”, una maquina que permite desbloquear y explorar los misterios del universo, dando lugar a historias conmovedoras con experiencias emocionales universales.

Estrenos en Amazon prime Video la semana del 30 de Marzo al 5 de Abril

La nueva serie se lanzará el 3 de Abril, pero no es lo único que veremos esta semana. A continuación tenemos el listado completo de las novedades de la plataforma de Amazon para esta semana.

Listado de estrenos en Amazon Prime Video

1 de Abril

  • Countdown: La hora de tu muerte
COUNTDOWN

Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada ‘Countdown’, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo.

  • Proyecto Rampage
RAMPAGE

Cuando tres animales diferentes se infectan con un patógeno peligroso que les transforma en monstruos violentos, un primatólogo y un genetista se unen para evitar que destruyan Chicago y averiguar quien está detrás de todo.

  • Ready Player One
ready

Cuando el creador de una realidad virtual llamada OASIS muere, hace un desafío póstumo a todos los usuarios de OASIS para encontrar su Huevo de Pascua, que le dará al buscador su fortuna y el control de su mundo.

  • Timadoras compulsivas
timadoras compulsivas

Dos estafadoras, una australiana con poca clase y jovencita británica de clase alta, se unen para embaucar juntas a los hombres, marcándose como objetivo un adinerado millonaria que vive en el sur de Francia.

  • Noche de juegos
noche-de-juegos

Un grupo de amigos que se reúnen regularmente para las noches de juego se encuentran enredados en un misterio de la vida real cuando el sombrío hermano de uno de ellos es aparentemente secuestrado por peligrosos gángsters.

  • 15:17 Tren a París
15-17

Basada en hecho reales cuenta la historia de unos estadounidenses que en agosto de 2015 frustraron un ataque terrorista en un tren con destino París.

3 de Abril

  • Tales from the Loop – Temporada 1

Del productor ejecutivo Matt Reeves y basada en las obras del artista sueco Simon Stålenhag, Tales from the Loop explora la ciudad y las personas que viven sobre “The Loop”, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo cosas que anteriormente estaban relegadas solo a la ciencia ficción. En esta misteriosa y fantástica ciudad se cuentan historias conmovedoras que muestran experiencias emocionales universales a la vez que recurren a la intriga de la narración de género.

4 de Abril

  • Midway
midway

La historia de la Batalla de Midway, contada por los líderes y los marineros que lucharon en ella.

5 de Abril

  • FEAR THE WALKING DEAD – Temporada 5

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.