Xiaomi ha presentado hoy su nueva serie de smartphones Mi 10 5G, pero junto a ellos ha lanzado también la segunda versión de sus auriculares inalámbricos in-ear, los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 con cancelación de ruido ambiental y Bluetooth 5.0.

Mi True Wireless Earphones 2

Nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 cuentan con algunas funciones que desearíamos comenzarán ya a ser comunes en este tipo de dispositivos. Nuevamente Xiaomi ofrece algunas prestaciones que solemos asociar a productos de precios más elevados. Cada auricular tiene un peso de 4,5 gramos y cuenta con un altavoz de 14,2 mm con bobina para ofrecer unos sonidos graves más profundos, pero sin descuidar los rangos medios y agudos, puntos donde no suelen enfatizar este tipo de dispositivos.

Mi True Wireless Earphones 2

Con la incorporación de micrófono dual, los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 cuentan con cancelación de ruido ambiental para llamadas, que nos permite realizar llamadas con mejor calidad y sin interferencias del sonido de nuestro entorno. Ademas con la integración de sensores infrarrojos de presencia, los auriculares serán capaces de detectar cuando los llevamos puestos y parar o reanudar la reproducción de forma automática.

Mi True Wireless Earphones 2

Los auriculares de Xiaomi incorporan también una zona táctil para controlar la música, realizar llamadas o activar el asistente de voz. Por otro lado su batería interna les otorga una autonomía de 4 horas que se amplia hasta las 14h con su estuche de carga. Esta cuenta ademas con un cargador tipo USB C, lo que es algo que se agradece y ayuda a unificar cargadores.

Mi True Wireless Earphones 2, especificaciones:

  • Peso neto total: 50 g
  • Puerto de carga: tipo C
  • Audio codec: SBC/AAC/LHDC
  • Impedancia: 32 Ω
  • Entrada: 5,2 V, 1,1 A
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.0
  • Tiempo de carga: aprox. 1 hora
  • Duración de la batería (una carga): aprox. 4 horas
  • Duración total de la batería (con estuche de carga): aprox. 14 horas
  • Alcance inalámbrico: 10 m (espacio abierto sin obstáculos)
  • Cancelación de ruido ambiental

Precio y disponibilidad

Los Mi True Wireless Earphones 2 llegarán a España a partir del 25 de Abril, pudiendo adquirirlos con un precio de 79.99€. Estará a la venta en la web de Xiaomi, Amazon y distribuidores habituales.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.