Estas leyendo
Mi True Wireless Earphones 2, los auriculares de Xiaomi con cancelación de ruido ambiental y sensor de presencia

Xiaomi ha presentado hoy su nueva serie de smartphones Mi 10 5G, pero junto a ellos ha lanzado también la segunda versión de sus auriculares inalámbricos in-ear, los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 con cancelación de ruido ambiental y Bluetooth 5.0.

Mi True Wireless Earphones 2

Nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 cuentan con algunas funciones que desearíamos comenzarán ya a ser comunes en este tipo de dispositivos. Nuevamente Xiaomi ofrece algunas prestaciones que solemos asociar a productos de precios más elevados. Cada auricular tiene un peso de 4,5 gramos y cuenta con un altavoz de 14,2 mm con bobina para ofrecer unos sonidos graves más profundos, pero sin descuidar los rangos medios y agudos, puntos donde no suelen enfatizar este tipo de dispositivos.

Mi True Wireless Earphones 2

Con la incorporación de micrófono dual, los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 cuentan con cancelación de ruido ambiental para llamadas, que nos permite realizar llamadas con mejor calidad y sin interferencias del sonido de nuestro entorno. Ademas con la integración de sensores infrarrojos de presencia, los auriculares serán capaces de detectar cuando los llevamos puestos y parar o reanudar la reproducción de forma automática.

Mi True Wireless Earphones 2

Los auriculares de Xiaomi incorporan también una zona táctil para controlar la música, realizar llamadas o activar el asistente de voz. Por otro lado su batería interna les otorga una autonomía de 4 horas que se amplia hasta las 14h con su estuche de carga. Esta cuenta ademas con un cargador tipo USB C, lo que es algo que se agradece y ayuda a unificar cargadores.

Mi True Wireless Earphones 2, especificaciones:

  • Peso neto total: 50 g
  • Puerto de carga: tipo C
  • Audio codec: SBC/AAC/LHDC
  • Impedancia: 32 Ω
  • Entrada: 5,2 V, 1,1 A
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.0
  • Tiempo de carga: aprox. 1 hora
  • Duración de la batería (una carga): aprox. 4 horas
  • Duración total de la batería (con estuche de carga): aprox. 14 horas
  • Alcance inalámbrico: 10 m (espacio abierto sin obstáculos)
  • Cancelación de ruido ambiental

Precio y disponibilidad

Los Mi True Wireless Earphones 2 llegarán a España a partir del 25 de Abril, pudiendo adquirirlos con un precio de 79.99€. Estará a la venta en la web de Xiaomi, Amazon y distribuidores habituales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.