Ayer Disney+ se lanzaba oficialmente en España y muchos fuimos los que corrimos a descargar la aplicación en nuestros dispositivos Android, Consolas o SmartTV, sin embargo no todos obtuvimos la mejor experiencia de uso y algunos usuarios sufrieron ciertos problemas con ella.

Disney+ para Android

Una actualización para mejorar la experiencia de uso

Solo un día después de ser lanzada en España, hoy la aplicación de Disney+ recibe una primera actualización con el número de versión 1.4.1. En ella la compañía ha incluido una serie de mejoras y soluciones, que si bien no detallan que problemas solucionan, si nos avisan que se trata de mejorar la experiencia de reproducción en todas las pantallas y solucionar algunos problemas detectados en las últimas horas.

Personalmente el único problema que he sufrido son algunos cortes y pausas al enviar contenido desde el móvil mediante chromecast, aunque parece que hay usuarios que han notado problemas en la propia aplicación.

Es de agradecer que Disney sea tan diligente en solucionar los problemas, por otro lado lógicos, que vayan surgiendo según se amplíe la disponibilidad de la plataforma.

Si estabas teniendo problemas con la aplicación, busca ya la nueva versión en tu tienda y actualízala.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.