Domingo es sinómino para nosotros de recopilación de las novedades que se aproximan a las diferentes plataformas de vídeo bajo demanda. Ahora le toca el turno a HBO, que en la semana que se avecina concentra todos sus lanzamientos el 27 de Marzo. En estos días encontramos un par de lanzamientos de terror, ademas de la “polémica” Catwoman y un par de lanzamientos infantiles que podéis ver a continuación.

Estrenos en HBO la semana del 23 al 29 de Marzo 27

Listado de estrenos en HBO

27 de Marzo

  • Annabelle

Annabelle es la preciosa muñeca vintage que John regala a Mia, su mujer embarazada. Sin embargo todo se tuerce cuando una secta satánica conjura un malvado demonio que se apodera de Annabelle.

  • Catwoman

Halle Berry da vida a Patience Philips diseñadora gráfica de una empresa de cosméticos, dirigida por el malvado George Hedare y su esposa, una antigua supermodelo interpretada por Sharon Stone. Al descubrir un oscuro complot en su trabajo, Patience está a punto de ser asesinada, momento en que se convierte en CatWoman y se lanza a buscar venganza.

  • Paranormal activity 3

Esta es la tercera entrega de una de las sagas más conocidas del genero de terror. En ella las hermanas Katie y Kristi tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.

  • Mao mao: Heroes of pure heart. Temporada 1
  • Los Thunderman. Temporada 4

Cuarta temporada de esta serie que narra las peripecias de los Thunderman, una extraña familia con superpoderes.

https://www.youtube.com/watch?v=cjro1Eiyduk

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.