Junto con la serie Huawei P40 se esperaba que se presentase una nueva versión del Smartwatch de la empresa china, algo que ya podemos dar por confirmado pues se ha filtrado el que será el Huawei Watch GT 2e, el cual podemos ver en imágenes y con todas sus prestaciones.

Huawei Watch GT 2e

Esto es lo que trae el Huawei Watch GT 2e

Gracias a Winfuture podemos saber que el nuevo smartwatch vendrá con un diámetro de 46 milímetros y varios colores, incluyendo negro y rojo. A primera vista parece que es una actualización del Huawei Watch GT 2, con el que comparte muchas de sus especificaciones. Aunque si diseño se ve ligeramente retocado, sus especificaciones incluyen la pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas y resolución de 454×454 píxeles, así como la batería de 14 días de autonomía que tanto nos gustaron en el modelo precedente.

Huawei volvería a apostar por usar su propio sistema operativo, algo mas que esperado dada su situación con Estados Unidos. También repetiría procesador HiSilicon Hi1132, el cual se acompañaría de una RAM de 16 MB con 4 GB de almacenamiento interno.

Huawei Watch GT 2e

Huawei Watch GT 2e, especificaciones

  • Pantalla : 1.39 pulgadas, 454 x 454 píxeles, AMOLED, pantalla táctil
  • Memoria :16 MB de RAM, 4 GB de memoria flash
  • Sensores : Barómetro, sensor de aceleración, giroscopio, brújula (digital), medición de frecuencia cardíaca, podómetro, sensor de movimiento, micrófono
  • Conectividad : Bluetooth 5.1, notificaciones por SMS
  • Compatibilidad : Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior
  • Material : Metal / plástico
  • Batería : Ion-litio, 455 mAh, tiempo de carga 1.5 h, autonomía de hasta 14 días
  • Dimensiones: 53 x 10.8 x 46.8 mm
  • Peso : 25 gramos
  • Funciones: Soporte de GPS, control de voz, medición de kilocalorías, seguimiento del sueño, monitor de ritmo cardíaco, resistente al agua

Sobre su lanzamiento es previsible que sea a finales de este mes, con un precio que será uno de los puntos más interesantes. No olvidemos que los 239€ del Huawei Watch GT 2 fue uno de los puntos fuertes del terminal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.