Hace unos días os mostrabamos nuestra review de los realme Buds Air, unos auriculares con un diseño que nos recuerdan mucho a los AirPods de Apple, pero con un precio sensiblemente inferior. En ese momento el dispositivo aún no estaba disponible en Espàña y estábamos a la espera de poder saber cuando lo estarían, un dato que hoy Realme nos ha desvelado.

realme buds Air

Donde y cuando comprar los Realme Buds Air

realme, esta logrando una gran acogida con sus smartphones y quiere repetir éxito en el mercado de los auriculares inalámbricos, para ello los pondrá en los mercados donde más presencia tiene la marca, España incluido.

Los nuevos realme Buds Air comenzarán a estar disponibles en España a partir del 13 de Marzo a las 11:00h, momento en el que se pondrán a la venta en la web de realme.com por un precio de 69,90 euros. De momento lo podremos adquirir en blanco, no teniendo noticias sobre si estará disponible también en negro y amarillo.

Si quieres unos grandes auriculares, con modo gaming y un precio de locura, los realme Buds Air son sin duda una excelente opción.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.