Estas leyendo
Facebook rediseña su menú en Android recuperando el azul como protagonista

Dentro de las aplicaciones móviles Facebook sigue ocupando un lugar de preferencia entre los usuarios. En Android es una de las aplicaciones más descargadas desde la Google Play y sigue siendo objeto de un constante mantenimiento por parte de sus desarrolladores, algo que podemos comprobar hoy con una actualización que aporta importantes cambios en su diseño.

facebook

Facebook recupera el protagonismo del Azul

El azul siempre ha sido un color muy unido a la red social de Mark Zuckerberg, aunque en los últimos tiempo había reducido su presencia en favor de un diseño más minimalista. Esto ha cambiado con su última actualización, concretamente lo ha hecho con un nuevo menú que ahora cuenta con un llamativo fondo azul.

Este nuevo diseño del menú cuenta ahora con una serie de fichas en las que se nos muestra varias secciones como “buscar amigos”, “grupos”, “eventos” o “recuerdos”, mientras que el resto de secciones se han agrupado en tres listas que por defecto vienen minimizadas, basta con pinchar en cada una para que se desplieguen y muestren todas las opciones.

En lo que ha funcionalidad no se ha modificado ni añadido nada, siendo un simple rediseño de la sección.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.