Aunque las fechas del MWC 2020 ya han pasado, su versión virtual aún esta lejos de terminar. No todas las empresas han suplido los eventos que tenían previsto haber realizado, y algunos aún tardarán en hacerlo. Hoy podemos tachar de esta lista a los finlandeses de HMD Global, quienes ya han ofrecido una fecha en el que se hará su evento de lanzamiento de los nuevos terminales Nokia.

Nokia 9 pureview -  HMD Global

Nuevos Nokia verán pronto la luz

El CEO de HMD Global, Juho Sarvikas, ha realizado el anuncio en su cuenta de Twitter con una animación que nos recuerda las intro de las películas de James Bond. En esta nos emplaza a anotarnos una fecha junto con el hashtag #NokiaMobile. Un claro indicativo de que la empresa piensa lanzar sus nuevos smartphones Nokia el próximo 19 de Marzo.

Los rumores apuntan a que veremos varios dispositivos que abarcarán desde la gama alta hasta la de entrada, incluyendo dispositivos 5G. Esta es una política habitual en la empresa y ya hemos visto en años precedentes como se lanzaban varios dispositivos, incluyendo alguno que recurra al efecto “retro”.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.