Google está preparando un rediseño de la interfaz de su aplicación Fotos, algo que hace ya mucho que no vemos en esta aplicación, pero que parece está muy cerca de ser una realidad.

Los chicos de Androidpolice han podido acceder a esta nueva interfaz y ofrecernos un adelanto de como será, por lo que ya podemos ver las nuevas lineas que ha seguido Google y como serán los principales cambios que se implementarán

OnePlus 7 Pro - Cámara

Google Fotos se despide de la barra de búsqueda

Según podemos ver en una serie de capturas, la aplicación de Fotos va a comenzar a prescindir del menú hamburguesa y de la barra de búsqueda que actualmente tiene en su cabecera, cambiándola por un banner con el nombre de la aplicación. Esto se hace porque ahora la búsqueda será un acceso más en el menú inferior, llevándonos ademas a una nueva pagina dedicada.

En el menú inferior, el actual acceso a Álbumes se sustituye por Librería, mostrando no solo lo que veíamos en esta, si no que dentro de ella se han añadido los accesos a Favoritos, Archivos y Papelera, algo que ahora mismo tenemos en el menú hamburguesa.

Por otra parte parece que el menú inferior de Google Fotos podría contar con cuatro cinco accesos, ya que en diferentes capturas se muestra en estos dos formatos. En el segundo de ellos tendríamos acceso a Fotos, Búsqueda, Para ti, Compartir y Librería, mientras que en el primero se pierde la opción de Compartir. Parece que aún no está claro que modelo escogerán, por lo que en este aspecto aún nos queda la duda.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.