Se ha hecho rogar, pero finalmente OPPO también ha confirmado cuando se realizará el evento de presentación del nuevo OPPO Find X2, un terminal que se debería haber lanzado en el MWC 2020 y que ahora lo hará en forma de retransmisión vía Youtube

oppo find x2

.

OPPO también apuesta por Youtube

Youtube se ha convertido en el MWC 2020 digital, la mayoría de las empresas han optado por este formato, salvo excepciones como Huawei. Hoy la compañía ha anunciado que el lanzamiento global de su serie Find X2 con 5G se hará con un streaming en su canal de Youtube el viernes 6 de marzo a las 10:30h. También se podrá seguir a través de las redes sociales con el hashtag #HolaOPPOHola5G, lo que deja claro que estos dispositivos vendrán con lo último en conectividad.

Al mismo tiempo OPPO ha confirmado varios puntos de estos dispositivos, comenzado por afirmar que ofrecerán “la experiencia de pantalla más clara, precisa, suave y cómoda”, lo que hace pensar en una alta tasa de refresco. También han confirmado que contarán con las tecnologías más avanzadas de cámaras y un procesador Snapdragon 865, compatible con la red de módulos duales SA/NSA

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.