Prototipo Google Pixel 5 XL

De los Google Pixel 5 y Pixel 5 XL apenas conocemos nada más allá de una imagen que, supuestamente, pertenecen a uno de los tres prototipos en los que estaría trabajando la empresa. Sin embargo nos llega una confirmación de su nombre desde las paginas de desarrollo de Android Open Source Project (AOSP), donde una de las desarrolladas hace mención explicita al terminal.

El nombre del Pixel 5 aparece en Android Open Source Project 1

En las lineas, que conocemos gracias a 9to5Google, vemos que la desarrolladora habla de una función de optimización para mejorar el sistema de arranque. Afirma haberlo probado en los Pixel 4 con kernel 4.14, pero que no lo ha probado en el Pixel 5 con kernel 4.19. En principio podía pensarse que es un error de tipeo, peor dado que la entrada ha sido eliminada, podemos afirmar que en efecto se hablaba del Pixel 5.

Con esto se confirma que el Google Pixel 5 está ya en camino, aunque posiblemente no sea más que en primeras versiones del terminal, unidades que siempre pueden variar según los testeos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.