Corsair ha lanzado una nueva edición de su serie de ratones Scimitar para gamers. El nuevo Scimitar RGB Elite ha sido presentado como un ratón pensado y destinado especialmente para jugadores de MOBA y MMO, con características destinadas a poder competir con las mejor herramienta en nuestra manos.

Scimitar RGB ELITE

Un ratón con 17 botones programables

El Scimitar RGB Elite de Corsair cuenta con un diseño diestro en cuyo lateral tenemos una cuadricula con un total de 12 botones programables, los cuales ademas podemos desplazar ocho milimetros hacia adelante o hacia atrás, gracias a un sistema al que han llamado Key Slider. Esto nos permite que lo tengamos siempre accesibles según nuestro agarra y fisionomía, y junto con los habituales botones del ratón nos de un total de 17 botones con los que jugar. Para garantizar su resistencia se ha usado conmutadores Omron, que prometen hasta 50 millones de clics de durabilidad.

Para lograr un control perfecto de los movimientos se ha incorporado un sensor óptico PixArt PMW3391 mejorado y configurable hasta los 18.000 DPI.

Como era de esperar también cuenta con iluminación iCue con cuatro zonas de iluminación RGB diferenciadas, ademas de poder sincronizarlo con el resto de dispositivos compatibles con iCue.

Por otro lado se ha presentado también la nueva alfombrilla de tela antidesgaste Corsair MM500 3XL, con unas dimensiones de 1.220 mm x 610 mm, siendo la más grande de la marca hasta la fecha..

Corsair presenta su nuevo ratón para MOBA/MMO, el Scimitar RGB Elite 28

Disponibilidad y precios

Tanto el nuevo ratón Corsair Scimitar RGB Elite como la alfombrilla Corsair MM500 3XL ya están disponibles en la web de Corsair, ademas de distribuidores autorizados. El Corsair Scimitar RGB Elite puedes encontrarlo con un precio de 89.99€, mientras que la Corsair MM500 3XL está disponible por 44.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.