Estas leyendo
Telegram se actualiza mejorando la forma de conocer gente

En Junio del año pasado Telegram añadió una nueva forma de conocer gente a través de su aplicación. El sistema de llamaba “Personas cerca“, permitiendo que pudiéramos ver, y dejarnos ver, por otros usuarios que estuvieran cerca de nosotros. Ahora ha llevado este sistema a un nuevo nivel, mejorandolo y permitiendo dar a conocer más sobre nosotros.

Telegram se actualiza mejorando la forma de conocer gente

Telegram te ayuda a encontrar amigos (o pareja)

Con la renovada sección “Personas cerca 2.0” se ha mejorado el funcionamiento de este sistema. Para activarlo solo debes ir a “Contactos”, seleccionar “Personas cerca” y pulsar en “Hacerme visible”. Tras confirmar que deseas hacerte visibles para otros usuarios, cualquier de los que estén a una cierta distancia de ti podrán ver tu perfil, aunque no tu número de teléfono, y si lo desean podrán enviarte mensajes. Por supuesto esto también se nos aplica, pudiendo ver a otros usuarios y contactar con ellos.

Esta actualización de Telegram se lanza con todo la intención en el día de San Valentin, ya que con un poco de suerte podrás encontrar una cita para esta señalada fecha.

Mejoras en el perfil de usuario

Con esta versión también se ha mejorado el perfil de usuario para que nos sea más sencillo ver las fotos, vídeos o enlaces que hayamos compartido con nuestros contactos, ademas deslizando la pagina de perfil hacia abajo o tocando en la foto de perfil, esta se ampliará permitiendo que la veamos a gran tamaño. También tenemos una galería multimedia más cómoda de usar, con la cual basta un toque en los laterales para avanzar o retroceder entre las fotos que hemos compartido.

Mas emojis animados para San Valentin

Los emojis animados son una característica muy ligada a Telegram, su número es amplio, pero sigue creciendo con esta actualización. En esta ocasión se han añadido nuevos emojis para que podamos usar en nuestros chats más románticos, pudiendo decirle a nuestra pareja un “Te quiero” de forma original y divertida.

Si aún no has recibido esta actualización, acude a la Google Play o App Store para descargarla ya.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.