Estas leyendo
Se filtran las especificaciones del OPPO A31

OPPO tendría un nuevo terminal en puertas de ser anunciado. Hoy se han filtrado las especificaciones del OPPO A31, un terminal de la gama media que formaría parte de la gama A de la marca y que ahora ve desveladas sus principales características.

OPPO A31

OPPO A31 un nuevo gama media con Helio P35

Según nos llega desde 91Mobiles el OPPO A31 sería un terminal con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+, en la cual se alojaría una cámara frontal de 8 megapixeles en diseño tipo gota de agua. Su cuerpo tendría un peso de 180 gramos y unas medidas de 163,9 x 75,5 x 8,3 mm , estando disponible en tres opciones de color: Mystery Black, Fantasy White y Lake Green.

La trasera de este nuevo OPPO cuenta con un sensor de huellas ovalado, mientras que el sistema de cámaras constará de una principal de 16MP, que estará acompañada por una cámara secundaria de 2MP y una cámara para fotografías tipo macro.

En su interior nos encontraríamos con un procesador MediaTek Helio P35, que se acompañaría de dos versiones de memoria RAM, 4 GB o 6 GB. Opciones que también tendríamos en el almacenamiento, con versiones de 64 GB y 128 GB. Estas prestaciones le sitúan entre la gama media o media baja, gamas en la que la compañía parece querer seguir creciendo. Para sustentar este dispositivo tendremos una batería de 4.230 mAh, del que se desconoce si contará con carga rápida.

Por supuesto esto hay que tomarlo con precaución hasta que no tengamos información oficial, posiblemente en breve ya que este podría ser uno de los terminales que hubieran sido presentados en el marco del MWC 2020.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.