Una vez más alguien ha pulsado la tecla equivocada y ha dejado entrever los planes de Google para la próxima versión de su sistema operativo. Tal y como han reflejado nuestros colegas de androidpolice durante unos instantes la web para desarrolladores de Android dejó ver la que será la pagina para la primera beta de Android 11. Un desliz que solucionaron rapidamente, pero no antes de que se pudiera hacer una captura de la misma.

Android 11

Por desgracia la captura no da mucha información, pareciendo mas un error real que una cercanía de lanzamiento, más aun si nos guiamos por la primera beta de Android 10, la cual fue lanzada casi a mediados de Marzo. De momento tomemos lo como un desliz de alguién, mas que como una intención de lanzar en breve la primera beta de Android 11.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.