Estas leyendo
Ya tenemos fecha para el MWC 2021

Tras la convulsa y finalmente cancelada edición de este año del Mobile World Congress, la GSMA ha decidido que ya es hora de mirar al futuro y comenzar los preparativos de la edición del próximo año.

El MWC 2021 se celebrará en Barcelona del 1 al 4 de Marzo

Esta mañana el GSMA junto con las autoridades locales de Barcelona han dado explicaciones sobre el motivo de la cancelación del MWC 2020. El miedo al coronavirus que ha llevado a la retirada de un buen número de expositores, una posible expansión en el congreso y el consiguiente daño a la marca MWC han sido los puntos que han inclinado la balanza a favor de la cancelación. Sin embargo también han dejado claro que esto no va a hacer cambiar su apuesta por la ciudad condal, ubicación en la que durante años se ha celebrado el evento.

mwc 2021

Desde hace unas horas ya podemos ver en la web del Mobile World Congress el llamamiento a expositores y asistentes para el próximo año, anunciando que el MWC 2021 tendrá lugar entre el 1 y el 4 de Marzo de 2021.

Este anuncio se solía realizar el último día del MWC, pero ya se suele saber con anticipación. Para evitar rumores y poner la vista en el futuro, el GSMA ha decidido que no hay motivo para retrasar el anuncio, permitiendo que comencemos ya a pensar en la próxima edición.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.