Apple TV y Apple TV+ llegan a los smart TV de LG

LG ha anunciado hoy la llegada de las aplicaciones Apple TV y Apple TV+ para todos los smart TV LG compatibles de 2019. De esta forma podremos suscribirnos y ver en nuestro televisor el catalogo que ofrece la plataforma de video bajo demanda de Apple.

Completa compatibilidad LG – Apple TV

Los televisores de LG ofrecen compatibilidad completa con los servicios de Apple, incluyendo el contenido en HDR Dolby Vision para una experiencia única de colores vivos, mayor profundidad y un sonido realista. Las smartTV de LG admiten Apple AirPlay 2, por lo que podemos compartir contenido desde nuestro iPhone, iPad o Mac hacia el televisor. Ademas gracias la compatibilidad con HomeKit de Apple, podremos usar Siri, para encender, apagar o cambiar el volumen del televisor LG.

Apple TV y Apple TV+ llegan a los smart TV de LG

Los televisores donde podremos usar las aplicaciones de Apple son los OLED de 2019, los televisores NanoCell (series SM9X y SM8X) y a finales de este mes, llegará a los televisores UHD (series UM7X y UM6X). Para los dispositivos que se lancen este año, la aplicación de Apple TV y el Apple TV+ estará disponible desde su lanzamiento. Para los clientes con televisores de 2018 de LG, deberán esperar a finales de este año para recibir una actualización de firmware que les haga compatibles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.