Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A41 ha pasado por las pruebas de Geekbench y gracias a ello conocemos una sorprendente característica de este dispositivo, al parecer la compañía no optaría por montar un procesador propio ni hacer uso de un Snapdragon, en su lugar habría escogido un producto Mediatek

Galaxy A41 apuesta por un procesador Helio P65

Gracias a Mysmartprice podemos ver el listado del resultado de las pruebas, que por cierto dan una valoración de 1684 en un solo núcleo y 5043 en múltiples. En él se muestra para el Samsung A41 (SM-A145F) un procesador ARM MT6768V, que es la denominación del Mediatek Helio P65, un procesador de ocho núcleos que en las pruebas funciona a 1.70GHz aunque cuando se lance el terminal le veremos llegar a 2 GHz.

El Samsung Galaxy A41 vendría con un procesador MediaTek

Lo cierto es que no es insólito el uso de un procesador Mediatek por parte de Samsung, pero resulta llamativo que hayan recurrido a él en este caso ya que suele estar asociados a terminales de la gama llamada de entrada. En el caso del Galaxy A41 hablamos de un terminal con 4GB de RAM y Android 10 con ONE UI 2.0, que se lanzaría con unas especificaciones mas englobadas en la gama media, por lo que se esperaba un procesador Exynos.

De momento no hay mas confirmación, ni tampoco conocemos más características. Visto lo visto es posible que esta no sea la única sorpresa que nos ofrezca este nuevo miembro de la familia Samsung Galaxy.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.