JBL es una compañía subsidiaria de Harman International, ambas ampliamemnte reconocidas por la calidad de sonido de sus dispositivos. Desde hace años ha estado realizando un esfuerzo notable por aumentar su presencia en un amplio número de mercados, lo que se ha traducido en grandes cifras de ventas que hoy quieren celebrar.

jbl flip 5

JBL ya cuenta con tienda propia para España

Con este renovado esfuerzo, la marca ha logrado un crecimiento en los últimos 5 años, que le ha llevado a vender más de 100 millones de altavoces hasta la fecha, suponiendo solo en Europa el 40% de las ventas del sector en altavoces inalámbricos.

Esta cifra representa todo un éxito para la JBL, que casualmente ha coincidido en el tiempo con el lanzamiento de su página web para España, la cual encontramos en es.jbl.com. Con ella las usuarios tendrán acceso a los productos de la empresa y toda la información sobre ellos, pudiendo adquirirlos directamente con solo añadirlos al carro.

JBL siempre se ha preocupado de conocer las necesidades e intereses de los usuarios. De esta manera es como se ha convertido en la marca de auriculares con crecimiento global más rápido durante los últimos años” dijo Fernando Manero, Sales & Country Director del Sur de Europa en Harman. “El lanzamiento de nuestra página web de JBL viene alineada con la nueva estrategia comercial que está realizando Harman en España, donde hemos apostado por más recursos para un servicio más personalizado, no sólo con usuarios, sino también destinado a partners y distribuidores”.

.

JBL Tune 120TWS

Esta nueva tienda servirá también como escaparate para su nueva linea Quantum destinada al publico gamer, campo en el que se ha adentrado y que parece van a comenzar a tomarse muy en serio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.