Star Trek: Picard

Amazon Prime Video ha estrenado una de las series más esperadas por el público trekkie y los amantes del genero de ciencia ficción en general, Star Trek: Picard, donde Patrick Stewart vuelve a dar visa al capitán Jean-Luc Picard.

Hasta los capitanes estelares se jubilan

La nueva serie del universo Star Trek adopta un enfoque fuera de los cánones habituales de la saga. En esta ocasión nos llevan a finales del siglo XXIV, donde el Capitan Picard disfruta de su jubilación entre viñedos tras 14 años retirado del servicio en la flota estelar. Toda la paz y placidez de este disfrute se ve truncada por la aparición de Dahj, personaje interpretado por Isa Briones, que necesita de su ayuda.

El primer episodio (tranquilos, no habrá spoilers) ya está disponible en la plataforma, debiendo esperar al próximo viernes para ver el siguiente y es que no tendremos una temporada del tirón, cosa habitual en otras plataformas como Netflix. En este caso se mantiene el formato clásico de un episodio semanal, lo que también le da mas emoción durante la espera.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.