Motorola VerveBuds 110

Motorola sigue lanzado auriculares inalambricos, una gama de dispositivos que sigue contando con un crecimiento exponencial en los últimos tiempos. Hoy la compañía no solo ha anunciado la llegada del RAZR a España, si no que ha presentado sus nuevos auriculares VerveBuds 110.

True Wireless y protección IPX4

Los nuevos VerveBuds 110 son unos auriculares intrauditivos con un diseño minimalista y compacto, ideales para transportar en nuestros desplazamientos diarios y cómodos de usar al ser totalmente inalambricos “True Wireless”.

La conectividad Bluetooth 5.0 permite que podamos escuchar sin problemas hasta una distancia de 10 metros de nuestro smartphone o tablet, pudiendo manejarlo de forma táctil gracias a que ambos auriculares cuentan con una penal que reacciona a nuestras pulsaciones.

Su micrófono integrado añade la función de manos libres, siendo compatibles con Siri y Google Assistant, mientras que para Alexa necesitaremos instalar la app Hubble Connect for Verve. Por supuesto también podremos realizar llamadas o contestarlas.

Motorola VerveBuds 110

Los VerveBuds 110 cuentan con portección IPX4, por lo que están protegidos contra salpicaduras y sudor, mientras que su batería le proporciona una autonomía de 12 horas de reproducción, incluyendo la carga que incluye su estuche de carga.

Precio y disponibilidad de los VerveBuds 110

Una de las mejores bazas de estos auriculares es un precio de solo 49.99€, pudiendo ya adquirirlos en colores negro y blanco en Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.