Call of Duty Mobile

Activision es muy consciente de que, si bien han logrado ser los grandes triunfadores en el 2019 en lo que a juegos para móviles se refiere con Call of Duty Mobile, no pueden dormirse en los laureles. La competencia está empleándose a fondo y para mantener fieles a sus usuarios necesitan seguir renovándose. Para lograr este propósito hoy nos llega la tercera temporada, la cual ya podemos descargar para iOS y Android de forma gratuita.

Temporada 3 de Call of Duty: Mobile

Nada mas iniciar el juego vamos a ser conscientes de los nuevos cambios gracias a una nueva pantalla de inicio y un aviso que se nos despliega. En esta ventana se nos detallan las novedades, entre las que nosotros vamos a señalar algunas destacada.

De inicio a partir de ahora podemos crear una cuenta Call of Duty, o vincular una si ya la teníamos. Eso implica un seguro a la hora de guardar nuestro progreso que no implica solo los inherentes a cada sistema. También vamos a ver una mejora en el diseño de algunos escenarios y mapas nuevos en el modo multijugador. Esto se une a nuevos modos de juego multijugador y BR, algunos por tiempo limitado como el modo 20 contra 20 de Battle Royale.

Temporada 3 de Call of Duty Mobile

Activision nos avisa que se ha implementado un nuevo sistema de ranking, con nuevas recompensas con los que incentivarnos a luchar por alcanzar la posición mas alta. Junto con ello tenemos otras novedades detalladas en la siguiente lista:

  • Nueva temporada para el Pase de Batalla, con nuevas recompensas
  • Nuevos modos de juego, por tiempo limitado
  • Multijugador Rapid Fire
  • Incorporación de la serie Python Camo, así como de artículos de Black Ops II
  • Cambios en el modo Battle Royale
  • Nueva clase en Battle Royale
  • Nueva habilidad Operador H.I.V.E.
  • Nueva recompensa XS1 Goliath
  • Link a la cuenta personal de Call of Duty
  • Actualizaciones en la interfaz del usuario, balanceo de las armas y optimización de gameplay
Temporada 3 de Call of Duty: Mobile

Para hacerte con esta actualización solo debes entrar en la Google Play Store o en la App Store, descargar la la Temporada 3 de Call of Duty Mobile y a disfrutar

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.