Sony hace oficial la PS5 y algunas de sus características

Sony hace oficial la PlayStation 5 y algunas de sus características

Sony ha hecho oficial en el CES 2020 la nueva generación de sus consolas anunciando la nueva PlayStation 5, o PS5, y mostrando al mundo su nuevo logo y algunas de sus especificaciones.

En la conferencia que la compañía ofreció en el evento de Las Vegas, el CEO de Playstation, Jim Ryan, fue el encargado de lanzar el nuevo logo de la consola así como de dar algunos detalles de lo que esta ofrecerá. Por supuesto también se preocupo muy mucho de dejarnos con la intriga, para lo que nos invita a estar muy pendientes de lo que se vaya anunciando en los próximos meses.

Primeros detalles confirmados de la PS5

De los pocos detalles que ofreció sobre la futura PlayStation 5 tenemos que contará con Sonido 3D Audio, funciones hápticas para el mando que incluirá gatillos adaptativos, un almacenamiento SSD de ultra alta velocidad, hardware basado en Ray-Tracing y una unidad Ultra HD Blu-Ray.

Sony hace oficial la PlayStation 5 y algunas de sus características

Además de esto al CEO de PlayStation le dio tiempo a presumir de unas envidiables cifras con respecto a los que ha representado PlayStation4, consola de la que se han vendido 106 millones de unidades en todo el mundo, con más de 1.150 millones de juegos vendidos y 103 millones de usuarios activos al mes, También su servicio de suscripción goza de una buena salud, con 38,8 millones de suscriptores en PlayStation Plus.

Se espera que la PlayStation 5 vea la luz a finales de este año, pero mucho antes es de esperar que conozcamos más detalles.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil