Estas leyendo
JBL Boombox 2, altavoces con sonido envolvente para llevar

JBL BOOMBOX 2

En el CES 2020 JBL ha presentado su nueva generación de altavoces con sonido envolvente portátil, el nuevo JBL Boombox 2. Esta nueva edición del altavoz viene con la promesa de ofrecernos un sonido de reproducción con calidad profesional y una autonomía que nos permita disfrutar de nuestra música durante 24 horas.

Resistencia con el mejor sonido

Con un diseño característico que aúna resistencia y un estilo atrevido, destacan su emblemático mango, que nos permite transportarlo más fácilmente, y unos detalles en los laterales para darle un aspecto más juvenil. Ademas podemos despreocuparnos por si llueve y se moja, ya que es resistente al agua.

El nuevo JBL Boombox 2 quiere que podamos contar con el mejor sonido en un formato portátil, para ello se ha presentado con sonido JBL Original Pro que proporciona unos graves que definen como “los más potentes, intensos y profundos de todos los tiempos” en la gama y que se acompañan de medios claros y unos agudos suaves.

JBL BOOMBOX 2

Su batería le da una autonomía de 24 horas de reproducción, incorporando una batería interna que incluso nos permite recargar nuestros dispositivos. Al igual que ya hemos visto en otros altavoces JBL, el Boombox 2 se puede conectar a otros altavoces compatibles con JBL PartyBoost.

JBL Boombox 2 principales características:

  • Más tiempo de reproducción: Escucha música durante todo el día, con una batería de iones de litio recargable integrada, que admite hasta 24 horas de reproducción.
  • JBL Original Pro Sound:  Sonido excepcional garantizado, con unos graves increíbles.
  • Conexión Bluetooth y Streaming: Conéctate de forma inalámbrica a cualquier teléfono inteligente o tablet mediante streaming.
  • PartyBoost: Puedes conectar un número ilimitado de dispositivos JBL compatibles con PartyBoost, para crear un sonido aún mayor.
  • Certificado IPX7 de resistencia al agua: Llévate el altavoz a la playa o a la piscina, sin preocuparte por las salpicaduras, la lluvia o que se te caiga al agua.
  • Batería interna incorporada: Puedes cargar tu móvil o Tablet conectándolos por USB, incluso, cuando el altavoz esté sonando.

Precio y disponibilidad

De momento no se han dado detalle del precio del nuevo JBL Boombox 2, pero si sabemos que estará disponible en JBL y en establecimientos seleccionados en la primavera de 2020.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.