Estas leyendo
Estrenos de StarzPlay para Enero de 2020

Estrenos de StarzPlay para Enero de 2020

StarzPlay es una plataforma de streaming con amplio recorrido en Estados Unidos y que en España podemos ver a través de Orange TV, Vodafone o Apple TV. Sus planes pasan por ampliar su cuota en España y para ello quieren ofrecer un catalogo interesante a ojos de sus posibles clientes.

Esta plataforma cuenta con un catalogo que incluye series exclusivas que podemos ver al mismo tiempo que su estreno en Estados Unidos, además de un catalogo de producciones externas. A su actual catalogo, en el mes de Enero se van a lanzar en StarzPlay algunas nuevas series y películas que os detallamos.

Estrenos en Enero en StarzPlay

SERIES

  • THE CAPTURE

The Capture es un thriller de vigilancia en seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En la “era de la post-verdad”, ¿podemos creer realmente lo que vemos? Al revocarse la condena del soldado Shaun Emery (Callum Turner) por asesinato debido a pruebas de vídeo defectuosas, este retoma su vida como hombre libre con su hija pequeña. Pero cuando salen a la luz imágenes incriminatorias de cámaras de seguridad de una noche en Londres, su vida da un giro impactante, y debe luchar por su libertad una vez más. El caso de Shaun se asigna a la inspectora Rachel Carey (Holliday Grainger), quien pronto se da cuenta de que la verdad puede ser una cuestión de perspectiva: ¿debería confiar en Shaun Emery?

  • POWER Temporada 6B (5 de enero)

La serie cuenta las peripecias de James St. Patrick (interpretado por Omari Hardwick), apodado Ghost, como el dueño del popular club nocturno Truth. El desafío mayor de Ghost, un ex jefe de drogas en búsqueda de una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, consiste en intentar equilibrar una vida paralela que gira en torno a su vida personal y una doble identidad.

En la última temporada disponible Ghost se guiará por una máxima: el éxito es la mayor venganza y pondrá todo su esfuerzo en conseguir ambos. Ghost pretende vengarse de Tommy, construir el Queens Child Project para consagrar el legado de Raina y finalmente lograr un próspero y legítimo estilo de vida sin ataduras criminales. La necesidad de Ghost de obtener la satisfacción y felicidad en este mundo, sea cual sea el medio necesario para lograrlo, es lo más peligroso a lo que jamás se haya enfrentado.

  • 8 DIAS (16 de enero)
8 días

Cada capítulo nos va acercando al momento en el que el meteorito impacta en la Tierra. Mientras la gente entra en pánico y el caos estalla en las calles, seguimos la dramática historia de una familia y sus amigos. Se trata de gente ordinaria en un mundo surrealista. Su objetivo es escapar del inevitable final.

  • RAMY

Ramy” cuenta la historia en tono de comedia de un veinteañero egipcio-americano de primera generación de inmigrantes que se encuentra en un viaje spiritual en su políticamente dividido barrio de New Jersey. “Ramy” nos brinda en la pantalla un nuevo punto de vista a la vez que explora los desafíos que resultan de estar atrapado entre una comunidad musulmana que considera que la vida es un test moral y la generación milenial que cree que la vida no tiene consecuencia alguna.

  • NASHVILLE

La superestrella de la música Rayna Jaymes es la reina del country, pero tras dos décadas empieza a perder la supremacía. La discográfica de Rayna cree que lo que más necesita la estrella es hacer de telonera en la gira de Juliette Barnes, la futura reina de dicho género. Juliette planea robarle el protagonismo a Rayna, por lo que nace la rivalidad entre ambas y se pelean por la popularidad.

PELÍCULAS

  • DJANGO DESENCADENADO

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino y con un reparto galardonado, Jamie Foxx es Django, un esclavo que, bajo la promesa de ganarse su libertad, se une al Dr. King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas, para capturar a los criminales más buscados del Sur. Afinando y haciendo uso de su destreza como cazador, su único objetivo es encontrar y rescatar a su esposa (Kerry Washington) que perdió hace tiempo víctima del comercio de esclavos. Cuando su búsqueda por fin les lleva hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el infame y brutal dueño de “Candyland”, despiertan las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo doméstico de confianza de Candie. Ahora sus movimientos están marcados y la peligrosa organización de Candie se cierne sobre ellos.

  • SEX TAPE. ALGO PASA EN LA NUBE

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron su relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

  • DIVERGENTE

En el futuro, una adolescente aprende que es una “Divergente”. Cuando se entera del complot de un malvado líder para asesinar a todos los divergentes se embarca en una búsqueda frenética para saber la verdad sobre sí misma y por qué el líder quiere que maten a los de su clase.

StarzPlay al igual que la mayoría de servicios en Streaming, ofrece un periodo de prueba gratis, por lo que si estas novedades te atraen puedes probar StarzPlay entrando en Starz.es, eso si cuentas con una de las plataformas soportadas que os hemos mencionado antes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.