telegram

Telegram ha lanzado una nueva actualización cargada de un gran número de novedades. Esta nueva versión viene con un nuevo editor de temas, mejoras de funcionamiento, y una importante mejora de seguridad. A partir de ahora se podrá verificar de forma que el código en GitHub es exactamente el mismo código que se ha utilizado para crear la aplicación que hayamos descargado desde la App Store o Google Play. Para esto se ha realizado una Guía que los investigadores interesados puedes consultar aquí.

Todas las novedades para Telegram

Nuevo editor de temas

Ahora podemos disfrutar de un nuevo editor de temas avanzado con degradado de colores y docenas de nuevos patrones.

Programar mensajes para cuando tus contactos estén en linea

Ya se puede programar mensajes para que sean enviados cuando el destinatario esté en línea, siempre y cuando puedas ver su estado en línea. Si el destinatario no permite eso, no podrás utilizarlo. Para ello tendremos la opción dejando presionado el botón de envío al igual que en el modo de programado normal, pero seleccionando el envió cuando estén en linea.

Elige lugares de forma más fácil al compartir tu ubicación.

Se ha mejorado la forma en que podemos compartir lugares en nuestra ubicación, pudiendo escogerlo en un solo click en el mapa.

Ver resultados de búsqueda como una lista

Cuando realices una búsqueda puedes ver los resultados en una lista y escoger el que te interese.

Soporte de podcast y audiolibros mejorado

Telegram recordará la última posición cuando reanudes la reproducción de archivos de audio de más de 20 minutos. Si deseas acelerar la reproducción, ahora veras un nuevo botón 2X para duplicar la velocidad.

Novedades para Android

Nuevo icono para cambiar al modo nocturno

Cambia al Modo nocturno / normal usando el nuevo atajo en el menú de la izquierda.

Telegram se actualiza con mensajes programados para cuando tus contactos estén en linea 27

Selecciona parte de un mensaje

Si queremos compartir parte de un mensaje, ahora podremos seleccionar parte de un texto en cualquier mensaje para copiarlo, compartirlo, etc.

Uso compartido múltiple desde otras aplicaciones

Compartir contenido desde otras aplicaciones en Telegram, ahora permite seleccionar múltiples destinatarios , e incluso agregar un comentario.

Marcar un archivo como leído

Manteniendo presionado la carpeta de archivos podrás marcarlos como leídos.

Otras novedades:

  • Obtén nuevos mapas oscuros al ver ubicaciones en Modo nocturno.
  • Elige la calidad de un video de forma más intuitiva al enviar videos.
  • Mira las nuevas animaciones y diseños al pasar de un mensaje a otro en un chat, al abrir la búsqueda global o al hacer visible el archivo.
  • Desliza hacia abajo la página de perfil para expandir las fotos de perfil.
  • Desactiva Elevar para hablar para quitar la grabación de una respuesta después de escuchar un mensaje de voz a través del auricular.
  • Utiliza @GmailBot para mantenerte en contacto con tus familiares y amigos que están atrapados en el pasado.
  • Envía un 🎄 o ⛄️ a cualquier chat para generar ambiente con los últimos emojis animados.
  • 31 correcciones de errores y mejoras.

Novedades para iOS

  • Ahora puede escalar el tamaño de fuente en toda la aplicación
  • Elige tu navegador: Los navegadores externos ahora son compatibles para abrir enlace, puedes seleccionar tu aplicación preferida en Configuración> Datos y almacenamiento> Otros
  • Nueva forma de cambiar rápidamente entre cuentas directamente desde su pantalla de inicio en iOS 13. Simplemente manten presionado el ícono de la aplicación cada vez que necesites cambiar de cuenta.
  • Página de Uso del almacenamiento rediseñada que muestra el estado de almacenamiento de tu dispositivo y cuánto espacio están utilizando otras aplicaciones en comparación con Telegram.
  • Atajos de borrado de caché.
  • Nuevo acceso para abandonar un grupo en la lista de miembros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.