juegos de enero para PlayStation Plus

Sony nos felicita el 2020 con el anuncio de los los juegos de enero para PlayStation Plus, unos títulos a los que los jugadores con esta suscripción podrán acceder de forma gratuita y que estarán disponibles desde el 7 de enero hasta el 3 de febrero de 2020.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Nathan Drake en todo su esplendor, el juego que catapultó a Naughty Dog se nos muestra desde sus inicios en Uncharted: The Nathan Drake Collection continiendo las campañas de un jugador de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

Goat Simulator

¿Nunca te han dicho que estas como una cabra?, pues ahora puedes demostrarlo con esta desternillante juego en el que nos convertimos en una cabra capaz de hacer las mas absurdas locuras.

Submersed

Salidos de la cuna de PlayStation Talents, Submersed es un juego realizado por el Main Loop videogame, estudio bilbaíno que nos surmerge (nunca mejor dicho) en una historia de terror donde el paramédico del servicio de rescate Jack Ballard, que regresa al trabajo tras la muerte de su esposa, acude a un aviso de emergencia en alta mar. Esté título es exclusivo en PlayStation Plus para España y Portugal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.