Estas leyendo
Gmail te facilita enviar correos como adjuntos de tus emails

Una nueva función está ya disponible en Gmail, facilitándonos de forma sustancial el compartir otros correos. En ocasiones tenemos que enviar un mail y necesitamos adjuntas otros correos, esto podía ser mas o menos complicado dependiendo de si son muchos los correos a añadir. Con la nueva función esto se hace tan fácil como arrastrar y soltar.

Añade correos como adjuntos en Gmail

A partir de ahora cuando queramos adjuntar un correo a un mensaje que estés escribiendo en Gmail, no será tan sencillo como seleccionar los correos y arrastrarlos hacia nuestro mensaje. Estos se moverán como conversaciones, mostrándose como adjuntos junto con el peso de cada uno y su título.

Otra forma de enviar estos correos añadida por Google es seleccionarlos primero y luego abrir el menú contextual. Entre las opciones encontraremos “Reenviar como archivo adjunto”, lo que iniciará una nueva conversación con estos correos ya añadidos.

Los correos adjuntados no tiene limitación de número y se enviarán como archivos .eml que se abrirán en una nueva ventana. La opción para enviar correos como adjuntos ya está disponible y puedes verlos en tu cuenta.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.