JBL TUNE 220TWS

JBL ha presentado unos nuevos auriculares True Wireless para los entusiastas de la calidad. Los nuevos JBL Tune 220TWS llegan uniendo diseño y calidad, junto con unas prestaciones acorde a lo que esperamos de una marca como esta.

En un campo cada vez más competitivo y con dispositivo de gran calidad, los nuevos auriculares sin cables de JBl quieren hacerse un hueco enfocándose hacia los más puristas del sonido.

Conéctalos y déjate llevar

Los JBL TUNE 220TWS ofrecen un dispositivo con mástil al estilo Airpods o Razer Hamemerhead, pero con un diseño en tonos metalizados disponible en cuatro colores Triple Black, Pure White, Ocean Blue y Dusty Pink.

Con su capacidad True Wireless, los nuevos auriculares de JBL ofrecen la posibilidad de disfrutar de nuestra música preferida durante mas de 20 horas sin cables, tres con los propios auriculares y 17 más con la estuche de carga.

La diana hacia la que apuntan estos auriculares es claramente hacer competencia a los Airpods de Apple, por ello el sonido es uno de los apartados más importantes. En este terreno JBL tiene mucho que decir y lo quiere demostrar con su sistema JBL Pure Bass Sound, que no solo da unos graves mas notorios, si no que aumenta la calidad del sonido. La frecuencia de respuesta de estos auriculares con drivers de 12milimetros es de 20 hZ a 20 Khz, con una sensibilidad de 105 dB, una impedancia de 32 ohmios, todo ello con un peso de solo 56 gramos

Uno de los atractivos de los JBL Tune 220TWS los encontraremos en forma de botones en los auriculares derecho e izquierdo, los cuales nos sirven para cambiar de canción o activar el comando de voz o recibir llamadas.

Los JBL Tune 220TWS están ya a la venta con un precio de 129€, pudiendo adquirirlos online y en las tiendas habituales.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.