Modo Ambiente

Google ha confirmado que ha dado comienzo el despliegue del Modo Ambiente a más terminales. Este modo convierte nuestro smartphone en una suerte de pantalla inteligente y es una de las funciones más llamativas en las que ha estado trabajando Google.

Inicialmente el Modo Ambiente se ha estado probando en determinados modelos de Nokia y Lenovo, pero ahora Google ha abierto la mano y ha comenzado a ofrecer esta función a otros modelos. En su cuenta de Twitter ha confirmado que ha empezado a poner esta función a disposición de algunos modelos Sony Xperia, Transsion, Xiaomi y a un selecto numero de tablets Lenovo con Android 8 o superior.

https://twitter.com/Android/status/1199410111518785538

Mas allá de esto, es curioso que los propios Pixel no estén incluidos, si bien obtenemos algo similar usando el Pixel Stand. Esto ha desatado que los propietarios de estos terminales hayan reaccionado con disgusto a este anuncio, aunque de momento sin respuesta por parte de Google.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.