A finales de Junio SPC nos presentaba sus nuevos dispositivos de seguimiento deportivo, una serie de Smartwatch y bandas deportivas que pudimos ver de primera mano. Hoy dos de esos dispositivos, el Smartee Stamina y Smartee Feel han salido a la venta y ya están disponibles.

Smartee Stamina y Feel, los nuevos smartwatch de SPC ya están disponibles 27

Funcionalidad, diseño y precio

SPC apuesta por unir funcionalidades con un diseño alegre y un precio muy atractivo. Los Smartee cuentan con una serie de funcionalidades muy enfocadas al deporte, pero sin alejarse de un estilo muy alegre y colorido. Tanto el Smartee Stamina como el Feel disponen de varias características que comparten. Entre ellas tenemos la alerta de sedentarismo, la lectura de mensajes, notificaciones y calendarios, poder contestar o rechazar llamadas, activan el asistente de voz, reproducir música o controlar la cámara a distancia. Funciones muy comunes en relojes pero con un precio bastante mas elevado. También cuentan con un modo no molestar y la activación del modo ahorro para alargar la duración de su batería, así como la función Smart Wake Up para encender la pantalla del dispositivo con solo levantar la muñeca.

Smartee Stamina y Feel, los nuevos smartwatch de SPC ya están disponibles 28

Otra de las capacidades que comparten y que es sumamente útil a la hora de hacer deporte es la resistencia al agua y pulsometro para medir nuestro ritmo cardíaco.

Por otro lado el Smartee Stamina, disponible en color Azul y Lima, añade esferas intercambiables para su pantalla a color IPS de 1.3 pulgadas, la cual ademas podemos usar como linterna. Sus capacidades deportivas se amplían a monitorización mejorada de la calidad del descanso e incorpora podómetro, calcula los minutos de actividad y estima calorías quemadas, también es capaz de detectar automáticamente el deporte que se esté practicando, hasta 17 actividades deportivas diferentes.

Para este modelo la autonomía es de 5 días de uso con Bluetooth, con GPS/GLONASS de hasta 9 horas y de 7 días si no se conecta al teléfono.

Smartee Stamina y Feel, los nuevos smartwatch de SPC ya están disponibles 29

Por su parte el Smartee Feel reduce las esferas intercambiables a 3 diferentes, una de ellas personalizable, y cuenta con capacidad para registrar el número de pasos que se dan, el tiempo de ejercicio, el número de calorías quemadas, y la actividad que se está realizando, hasta 8 prácticas deportivas distintas. También cuenta con una pantalla a color IPS de 1,3 pulgadas, mientras que la duración de la batería es de 8 días de uso con Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El precio es sin duda una de las grandes cualidades de estos dispositivos y es que el Smartee Stamina está disponible a un precio de 69,90 euros, mientras que el Smartee Feel sale con un precio de 39,90 euros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.