Estas leyendo
El Samsung Galaxy S11 vendría en tres tamaños

Samsung Galaxy S8

Aún falta bastante para que veamos el siguiente buque insignia de Samsung, pero ya tenemos algunas filtraciones con datos sobre cómo serian. Hoy nos llega informaciones sobre las posibles tamaños en la que estarían disponibles y también las versiones 5G con las que contarían.

Tres tamaños para el Galaxy S11

Según Evan Blass el Samsung Galaxy S11 censura en tres tamaños distintos, el más pequeño tendría una diagonal de entre 6.2 y 6.4 pulgadas, continuaría con un modelo intermedio de 6.7 pulgadas y él mayor de ellos vendría con nada menos que 6.9 pulgadas.

El Samsung Galaxy S11 vendría en tres tamaños 1

En el mismo tweet Evan Blass afirma que los dos modelos más pequeños vendrían con versiones 5G y 4G, mientras que el modelo más grande solo contaria con versión 5G.

Así mismo nos habla de su diseño, el cual optaría por unas pantallas curvadas, algo que ya estamos viendo convertido en una tendencia en este tipo de dispositivos, mal que les pese a muchos.

Finalmente afirma que el nuevo Samsung Galaxy S11 vería la luz a mediados de febrero, fecha en la que se haría el tradicional evento de unpacked.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.