youtube

Estos días comenzarás a ver un nuevo diseño en Youtube si entras desde PC o Tableta, en él encontraras un nuevo diseño y algunas nuevas funciones largamente demandadas por los usuarios. Esto se debe a que Google está actualizando el diseño de Youtube en estos dispositivos con una nueva versión que ha comenzado a desplegarse y que debería estar disponible para todos muy pronto. Si lo tuyo es ver vídeos desde el móvil, aun tendrás que esperar pues la actualización para Android e iOS llegará, pero un poco más adelante.

Personaliza Youtube a tu gusto

Este nuevo diseño se ha enfocado en ofrecer al usuario la posibilidad de adaptar Youtube a sus gustos y uso, pero también para hacer que nos sea mas fácil encontrar vídeos que nos gusten. Para ello el nuevo diseño viene con unos títulos más largos e iconos de los canales bajo las miniaturas, las cuales serán mas completas y en mejor resolución. Así tendremos mas información sobre esos vídeos incluso antes de verlos. También se ha mejorado el propio diseño de la web, eliminando algunos bloques, pero manteniendo filas temáticas como las noticias de última hora.

Youtube renueva su diseño en PCs y tabletas 27

Finalmente se ha añadido una opción muy demandada y es que ahora podremos personalizar el orden en el que queremos ver los vídeos, es decir podremos poner orden eligiendo cual será el siguiente vídeo añadido a la cola de visionado. Así podremos crear listas de visionado para ver uno detrás de otro los videos que deseemos, aunque eso si, no se guardarán al cerrar la sesión, debiendo crear una lista de “Ver mas tarde” para que lo hagan,

Youtube renueva su diseño en PCs y tabletas 28

No recomendar este canal

Sin duda una de las funciones que mas vamos a agradecer y que ya teníamos en móviles, ahora cuando Youtube te recomiende un canal que sabes que no te gusta, amablemente podremos decirles que no nos lo vuelvan a recomendar los vídeos de ese canal. Para ello deberemos ir a los tres puntos que tenemos al lado de un vídeo y seleccionar “No recomendar canal”. Desde ese instante dejaras de ver recomendaciones de vídeos de ese canal, aunque podrás acceder a el en las búsquedas o directamente.

Youtube renueva su diseño en PCs y tabletas 29

Otra de las funciones que tenemos en móvil es poder elegir nuestros temas favoritos y personalizar tu página de inicio con vídeos relacionados. Esta función aún no está disponible en PC y tabletas, pero lo hará muy pronto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.