Polk Assist, un altavoz con Google Assistant y Chromecast 25

Cada día mas fabricantes se animan a incorporar asistentes virtuales a sus altavoces, una forma añadir mas valor a un producto y adaptarse a la nueva reaidad de hogares conectados. Hoy nos llega el nuevo Polk Assist, un altavoz con Google Assistant y soporte Chromecast que llega a tiempo para las primeras compras navideñas.

Pequeño tamaño pero con grandes aptitudes

Polk es una compañía con sede en California con una larga trayectoria en el mundo del audio, llevando 45 años a sus espaldas desarrollando dispositivos. Este nuevo altavoz que se nos presenta viene pensado como una solución capaz de adaptarse a pequeños espacios, pero con un sonido de calida y las capacidades del asistente de Google.

Con un tamaño de 19,05 x 11,94 cm y con un peso de 1,36 kg, incorpora un tweeter, un woofer y un amplificador. Gracias a su soporte Chromecast y su conexión Bluetooth, podemos conectar nuestros dispositivos para escuchar de forma inalambrica podcast y música a través de TuneIn, Spotify, Google Play Musisc o nuestra aplicación musical de preferencia.

Resultado de imagen de regalo navidad

Chromecast también nos permite que agrupemos varios altavoces y barras de sonido compatibles, convirtiendo nuestra casa en un verdadero espacio con el mejor sonido.

Con Google Assistat podemos preguntar al nuevo Polk Assist que tenemos en la agenda del día, planificar reuniones, poner recordatorios o simplemente pedir que apague nuestras luces inteligentes.

Altavoz inteligente Polk Assist Negro

El nuevo Polk Assist ya está disponible con un precio de 199 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.