Nuevo Garmin Instinct Tactical, un reloj para aguantar tu espíritu aventurero 27

Garmin ha presentado un nuevo reloj táctico para que nunca nos perdamos, sea la situación que sea, con el Garmin Instinct Tactical, siempre sabrás donde estas. Este nuevo dispositivo perteneciente a su gama de relojes con resistencia militar.

La compañía es conocida por contar con algunos de los relojes mas completos pensados para el público mas aventurero, pero también para un uso profesional. El Instinct Tactical cuenta con el estándar militar 810G, lo que nos asegura que es resistente a golpes y que podemos sumergirlo hasta 100 metros. Incorporando una pantalla que cuenta con modo de visibilidad nocturna que está construida con un vidrio reforzado quimicamente para ser lo mas resistente posible a impactos y arañazos. Esto modo reduce la luminosidad del reloj para no interferir en el uso de dispositivos de visibilidad nocturna.

El diseño del Instinct Tactical incluye los cinco botones, dos a la derecha y tres a la izquierda, que ahora son más grandes para permitir su uso incluso con guantes. En su interior cuenta con una brújula de tres ejes, altímetro barométrico integrado y compatibiliad con los globales de navegación de posicionamiento por satélite GPS, GLONASS y Galileo.

Junto con las habituales funciones de control de frecuencia cardiaca, de estrés y de actividad, el Instinct Tactical, fiel a su espiritú militar incluye una serie de funciones tácticas:

  • Modo oculto: oculta la posición GPSdel dispositivo en cualquier momento y desactiva todas lasconexiones inalámbricas activas en el dispositivo.
  • Proyección de waypoint: permite crear una nueva
  • ubicación al proyectar la distancia y mostrar el movimiento desde una ubicación marcada a una nueva ubicación.
  • Posición dual: muestra grados, minutos, segundos, y más.
  • Visión nocturna: reduce el nivel de luz
  • de fondo para no interferir con el funcionamiento de las gafas de visión nocturna.
  • Jumpmaster: función diseñada para paracaidistas experimentados, especialmente aquellos que están en el ejército. El dispositivo detecta automáticamente el momento de salto para comenzar la navegación al punto de impacto deseado.

Disponible en negro y marrón, con una batería de 16 horas con GP,y 40 horas en modo ultraTrac y hasta 14 días en modo reloj inteligente, el Garmin Instinct Tactical está disponible con un precio de 349,99 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.