Corsair lanza la T3 RUSH, su nueva silla gamer premiun 25

Corsair es ampliamente conocida por sus periféricos y componentes gamer para PC, pero también cuentan con sillas de alta calidad destinadas a este exigente público, unos accesorios que hoy ven ampliado su catalogo con la nueva silla gamer Corsair T3 RUSH.

Un diseño inspirado en el mundo de las cuatro ruedas

Cualquier jugador conoce lo importante que es tener una buena silla para poder afrontar la exigencia de una competición, o simplemente de un partida alargar mas de lo pensado. Aquí es cuando se hace notar el contar con el equipo adecuado. La T3 EUSH de Corsair es un equipo premium que destaca por los materiales de construcción y un diseño inspirador en el mundo del automovilismo profesional, que ya se vio en las T1 Race y T2 Road Warrior.

Corsair lanza la T3 RUSH, su nueva silla gamer premiun 26

La nueva silla de Corsair cuenta con una estructura de acero en su base y respaldo, con cinco ruedas dobles de 65mm que aportan movilidad y estabilidad. Una construcción realizada para durar y aguantar los envites del gamer mas “agitado”.

Diseñada con el objetivo de poder adaptarse a cualquier usuario, los reposabrazos 4D de la T3 RUSH se pueden ajustar en cualquier dirección, mientras que su respaldo permite una inclinación que alcanza los 180 grados, con una inclinación de 10 grados con el asiento bloqueado.

Su mástil con elevación de gas de clase 4 permite una elevación de 100 mm, adaptándose a la altura de cada usuario. Completando así un conjunto de posibilidades de adaptación de la silla que se ajusta prácticamente para cualquier complexión.

Y como tan importante es la adaptación como la comodidad, la T3 RUSH cuenta con un exterior realizado en un tejido suave y transpirable, la primera en usarlo de la gama de sillas de Corsair, que retienen el calor mínimo para que estemos siempre frescos y cómodamente sentados mientras jugamos. También tenemos una almohada cervical y un cojín lumbar, ambos ajustables y construidos en microfibra.

Corsair lanza la T3 RUSH, su nueva silla gamer premiun 30

Disponibilidad y precio

La Corsair T3 RUSH está disponible desde hoy mismo en la web de Corsair, asi como en tiendas y distribuidores autorizados de todo el mundo. Con su compra la empresa ofrece una garantía y soporte técnico de dos años.

En Amazon ya puedes encontrarla por un precio de 298.80€ en versiones Gris y Blanca o Gris y Negra.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.