Xiaomi Mi Note 10

Hace unas horas Xiaomi anunciaba en Weibo un nuevo terminal, el Xiaomi CC9 Pro. Este terminal será el primero de la compañía en llevar cinco cámaras traseras, una de las cuales contará con un sensor de 108 MP. Solo unas horas después la compañía ha anunciado en Twitter el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 10, que parece sería la versión global del mencionado CC9 Pro.

¿Dos modelos, un solo terminal?

Lo cierto es que es muy usual que la compañía presente el mismo dispositivo, o casi idéntico, en versiones para china y globales. La diferencia suele ser el nombre y en ocasiones algunos pequeños cambios en su hardware.

Del Xiaomi CC9 Pro tenemos una imagen, pero no así del Mi Note 10, por lo que no podemos confirmar que sea el mismo dispositivo. Sin embargo ambos se anuncian con un sistema de cinco cámaras con un sensor de 108 MP y los dos como el primero en montarla, por lo que es de suponer que hablamos de un mismo terminal.

En esta nota no han dado fechas, pero el CC9 Pro se anuncia para el 5 de Noviembre, posiblemente el Mi Note 10 se haga esperar un poco mas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.