Garmin vívofit jr. 2

Los mas pequeños de la casa ya tienen la oportunidad de controlar sus actividades con unos nuevos dispositivos con sus personajes favoritos. Garmin ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas ediciones del Garmin Vivofit Jr 2 basadas en Frozen 2 y Star Wars. Con ellas podrán llevar en sus muñecas los personajes de Elsa y Anna o los robots de la película de Lucasfilm.

Animando a los pequeños a hacer deporte

Los nuevos Garmin Vivofit Jr.2 cuentan con las funciones base de un dispositivo de seguimiento deportivo como conteo de pasos, de sueño y los minutos de actividad diaria. Ello en un diseño con correas temáticas y pantalla a color que podrán personalizar. Ademas no hará falta que se preocupen del dispositivo, ya que cuenta con protección contra el agua, por lo que podrán nadar con ellos, y una batería con una autonomía de mas de un año.

Para incentivar a los mas pequeños a mantenerse activos y seguir una vida saludable, los Vivofit Jr 2 cuentan con experiencias interactivas a traves de los personajes. A medida que van ejercitándose se irá desbloqueando una aventura diseñada para mantenerse en forma.

La popularidad de las franquicias de Frozen y Star Wars entre los niños es grande, los pequeños se identifican con estos personajes y se sienten orgullosos mostrando a sus héroes favoritos en la muñeca. Tal y como se cuentan las historias en la aplicación, permite sentir a los niños que viven las aventuras junto a estos personajes, lo que les incentiva a cumplir y superar sus objetivos de actividad. Por ello, estamos entusiasmados de añadir a estos personajes a nuestra línea de pulseras de Disney, Marvel y Star Wars, junto con sus experiencias en las aplicaciones que las complementan

Vanessa Garrido, Marketing Manager de Garmin

Aventuras para mantenerse activos

Las aventuras son programas pensados para que los pequeños hagan deporte a través de pruebas basadas en las películas. Incorporan nuevas tarjetas de entrenamiento físico que les guiaran a través de movimientos básicos de ejercicio con la ayuda de sus personajes. La idea es que poco a poco vayan alcanzado la meta de 60 minutos diarios de actividad.

Para los que escojan la edición Frozen 2, tendrán que realizar rutinas como patinar sobre hielo con Anna y Elsa, escapar de una avalancha con Olaf o viajar a un bosque encantado para localizar el origen de una voz misteriosa. En la edición Star War los pequeños deberán escapar de Darth Vader con R2-D2 y C-3PO, ayudar a Han Solo y Chewbacca a luchar contra el Imperio o enfrentarse a La Primera Orden con Rey y BB-8. En este caso Yoda será el personaje que les ayudará en la ejecución de los movimientos basicos como saltos o ejercicio del perro boca abajo.

A medida que cumplan objetivos irán avanzando en la historia, eso sí, siempre bajo la supervisión de un adulto. La supervisión de los padres debe ser una constante, por lo que ademas los Vivofit jr. 2 cuentan con una aplicación complementaria, desde la que los padres pueden ver la actividad de su hijo, el sueño, asignar tareas y programar alertas. Como detalle interesantes esta aplicación permite crear recompensas con monedas virtuales, estas las podemos usar como premio para los más pequeños. Por ejemplo podemos acordar que cuando logren x monedas llevarles al cine, al parque de atracciones, etc.

Garmin vívofit jr. 2

Los nuevos dispositivos de Garmin cuentan con la opción de Toe-to-Toe que anima permite que los niños se sincronicen con sus amigos cercanos (o contra ellos mismos) para competir. Los padres puede ademas crear desafíos personalizados y seguir las tabla de clasificación de pasos.

Precios y disponibilidad

Las Garmin vívofit jr. 2 Frozen 2 de Disney y Star Wars ya están disponibles con un precio de 89.99€. Ademas cuentan con pulseras, que se vendes por separado por 29,99 € que les permiten adentrarse en los mundos de Spider-Man, Princesas Disney, Star Wars, Minnie Mouse o Los Vengadores de Marvel.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.