Estas leyendo
Halo S3, Mercusys se presenta en España con su sistema de WiFi en malla más avanzado

Halo S3 sistema de W-Fi en malla

Mercusys es una compañía especilizada en dispositivos WiFi en malla que desembarca en España proveniente de China. La empresa ha comenzado su andadura en nuestro país con el lanzamiento de Halo S3, un nuevo dispositivo económico destinado a dar a conocer a los compradores las capacidades los productos de la empresa.

Halo S3, sistema Wi-Fi en malla para el hogar

El sistema Halo S3 utiliza la tecnología Mercusys Mesh, para brindar una conexión Wi-Fi rápida en cualquier rincón de nuestra casa, pudiendo cubrir una superficie de hasta 200 m². La conexión WiFi Mesh se distingue de las redes Wifi estandar en que garantiza una conexión estable incluso al pasar de una estancia a otra, sin interrupciones ni cortes de conexiones.

Este tipo de redes representan una importante mejora en un momento en que la movilidad es la principal preocupación de muchos usuarios. Con él nos podemos despreocupar de que nuestras partidas de juegos, películas o videoconferencias se vean interrumpidas si tenemos que cambiar de habitación o movernos por nuestra casa u oficina.

Halo S3, Mercusys se presenta en España con su sistema de WiFi en malla más avanzado 1

Mercusys con su Halo S3 nos promete conexiones rápidas para más de 40 dispositivos al mismo tiempo, desde smartphones, ordenadores y tabletas hasta dispositivos inteligentes.

Características de Mercusys Halo S3

  • Una Red Unificada: Tecnología Mesh avanzada formando una red unificada para toda la casa con un solo nombre y contraseña.
  • Roaming Fluído: Automáticamente cambia entre Halos mientras se mueve por su casa, teniendo siempre la mejor señal disfrutando así de las conexiones más rápidas en sus equipos.
  • Performance Wi-Fi Ultras Potente: Cobertura hasta 200 m² con una Wi-Fi a 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz
  • Conexión de hasta 40 dispositivos: Conexiones sin retardo ni pausas en los dispositivos de manera simultánea.
  • Control parental.
  • Red de invitados.
  • Instalación sencilla.

El nuevo Halo S3 ya se encuentra disponible en España en un pack de dos unidades por 49,99€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.