Razer Blade 15 Quartz Rosa

Hace solo unos días Razer presentaba una nueva edición de su portátil gaming, el Razer Blade 15, con el primer r que funcionaba con un sistema basado en haces de luz. Ahora nos presentan una nueva edición para los que estén cansados de los colores oscuros y busquen algo más colorido y luminoso, el nuevo Razer Blade 15 Quartz Rosa.

Un portátil gamer en color rosa

El nuevo modelo Razer Blade 15 Quartz Rosa viene con un chasis de cuerpo único realizado en aluminio fresado con CNC con un acabado rosa anonizado. En su trasera se ha colocado el logo de la compañía, las tres serpientes entrelazada, con un diseño de tono sobre tono que lo muestra de forma sutil.

El color rosa no se limita al cuerpo, si no que el teclado completo también cuenta con el diseño Quartz Rosa. Este se completa con la habitual iluminación Razer Chroma RGB y un tema personalizado Quartz Pink OS.

Razer Blade 15 Quartz Rosa

Esta es una edición limitada, con un modelo base con un procesador Intel Core i7-9750H, una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, 16GB DDR4 RAM y almacenamiento de 512GB PCIe SSD. Cuenta con Gigabit Wi-Fi, Bluetooth 5 y puertos Thunderbolt 3, y Ethernet.

Disponibilidad y precio

El nuevo Razer Blade 15 Quartz rosa por desgracia no llegará a nuestro mercado ya que se ha puesto a la venta a partir de 1,999 $ USD en Estqados Unidos, Canadá y China.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.