Apple iphone 11

Apple podría estar pensado en atacar el mercado de la gama media con un nuevo dispositivo de precio “económico”, eso parece según una nota de Ming-Chi Kuo a la que ha tenido acceso AppleInsider.

Un iPhone para volver a crecer

Kuo es un analista reconocido por sus buenas predicciones e informaciones sobre Apple, por lo que esta información tiene muchos visos de ser realidad en un futuro próximo. Según esta información Apple está trabajando en el iPhone SE 2, un terminal con 3 GB de RAM y versiones de 64 GB y 128 Gb de almacenamiento. Este dispositivo vendría con un procesador A13 y se lanzaría en tres acabados: Space Gray, Silver y Red.

Según Kuo el iPhone SE 2 estaría destinado a salir en el primer trimestre de 2020 y sería el plan de la empresa para actuar como motor de crecimiento, teniendo previsto lanzar entre 2 y 4 millones de dispositivos al mes. El precio sería uno de los grandes atractivos y es que el precio base sería de 399$, es decir unos 365€ al cambio, lo que le convertiría en la forma más económica de tener un iPhone. Eso si, hablamos de precios antes de impuestos, por lo que debemos tener en cuenta el incremento que ello supondría.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.