Android 10 Go llegará en 2020 a los Nokia 1, Nokia 1 Plus y Nokia 2.1 27

HMD prometió mantener los smarphone Nokia actualizados y parece que mayoritariamente lo está cumpliendo. A principios del mes de Agosto la compañía anuncio el calendario de actualizaciones a Android 10 de sus dispositivos. Gracias a ello sabíamos que las gamas más bajas serían de las últimas en recibir la nueva versión del sistema de Google, aunque sin dar muchas mas explicaciones.

Hoy Juho Sarvikas, CPO de HMD Global, ha publicado en twitter mas información sobre la actualización de estos modelos. Concretamente ha desvelado que tanto los Nokia 1, Nokia 1 Plus y Nokia 2.1 recibirán Android 10 en su versión Go Edition.

Se mantienen los plazos de actualización de los Nokia

Esta versión del sistema operativo está pensada para ser usada en dispositivos de hardware más ajustado, por lo que realmente no es una sorpresa este anuncio. Al tiempo sirve para que veamos que los plazos no se han acortado y el primero en actualizarse será el Nokia 1 Plus, que lo hará en el primer trimestre de 2020, mientras los Nokia 1 y Nokia 2.1 tendrán que esperar al segundo trimestre de 2020.

Así que si eres poseedor de alguno de estos modelos, ya sabes cuando recibirás Android 10 y en que versión.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.