Wiko lanza tres ediciones especiales del View3

La marca francesa Wiko ha decidido apostar por nuevos talentos. Su equipo de diseño, con sede en Marsella, cuentan con una elenco de profesionales creativos a los que la marca decidió conceder la oportunidad de demostrar su talento.

Tres miembros del equipo de diseño de Wiko fueron seleccionado, dandoles carta blanca para crear tres ediciones especiales del Wiko View 3, uno de los últimos dispositivos y terminal estrella de la compañía. De esta propuesta salieron tres diseños únicos, coloridos y llenos de creatividad, los cuales ahora lanza la compañía en ediciones limitadas.

BLOOMING IMMERSION de Gaëlle BACQUET

BLOOMING IMMERSION de Gaëlle BACQUET

Desde su infancia, Gaëlle siempre ha sido una apasionada del dibujo en acuarela y la pintura acrílica. Lo que más le gusta es poder expresar emociones a través de sus retratos de mujeres y representaciones de la naturaleza. Para ella, es la mejor forma de reflejar sus sentimientos.

“Lo que quería era ofrecer a WIKO una historia: el crecimiento de la marca. Comienza con brotes que poco a poco se abren, eclosionan y florecen. Eso es para mí la historia de la marca”.

DOTS IN DETAILS por Christophe MARINO

DOTS IN DETAILS por Christophe MARINO

El arte siempre ha sido una pasión para Christophe. Todo comenzó con dibujos de un pequeño caballero en sus cuadernos del colegio. Curioso y de mente abierta, Christophe siempre ha mostrado interés por distintos estilos y por descubrir el arte urbano de todo el mundo. Hoy en día su técnica favorita es el puntillismo.

“Considero que esta técnica es mágica. Con un solo color y cientos de pequeños puntos se pueden crear distintos tonos de gris y representar formas y perspectivas. Precisa creatividad y precisión. Dibujar así un personaje de cómic fue un reto muy interesante”.

WILD JUNGLE por Laure MACOTTA

WILD JUNGLE por Laure MACOTTA

Tras crecer en un ambiente artístico, Laure estaba convencida de que este mundo estaba hecho para ella. Su inspiración nace de la naturaleza, que adapta a su estilo con la técnica de ‘flat design’, un diseño que se ha convertido en su firma. A Laure le gusta inspirarse en el entorno que le rodea, simplificando los detalles para dejar mayor espacio a los colores y las formas.

“Para este diseño me inspiré en el nuevo lema de WIKO ‘Let’s Live It’: La juventud está representada por el personaje moderno y urbano, en contraste con la selva, en una mezcla de colores pop y tonos oscuros. Es la historia de la marca”.

Estas nuevas ediciones estarán disponibles a partir de hoy mismo en su web, e incluirán una carcasa protectora personalizada, fondos de pantalla, un kit de pegatinas y View3 en color night blue en su caja personalizada.

Deja una respuesta