Energy Sistem lanza dos nuevos altavoces "gaming" 26

Energy Sistem se adentra en el mundo de los altavoces gaming con los nuevos Speaker ESG 5 Thunder y Speaker ESG 3 Immersive, dos dispositivos pensados para ofrecer un sonido inmersivo y envolvente que nos permite centrarnos en nuestras partidas.

Gaming Speaker ESG 5 Thunder

El Gaming Speaker ESG 5 Thunder cuenta con altavoces estéreo 2.1 de 100 W de potencia de pico (50 W RMS), para acompañar el estilo gaming se han añadido luces RGB que le dan un toque mas gamer y agresivo.

Energy Sistem lanza dos nuevos altavoces "gaming" 27

Este sistema cuenta con un subwoofer para destacar los graves, bass reflex y dos altavoces de rango completo. Para adecuarlo a nuestras preferencias o estilo de juego, el Gaming Speaker ESG 5 Thunder cuenta con ecualizador manual de graves y agudos que nos permite regular ambas frecuencias de forma separada.

El ESG 5 Thunder permite reproducir música desde un USB. En lo que ha conectividad se refiere podremos conectarlo mediante Bluetooth 5.0 o por cable, ademas de contar con entrada Óptica Digital y HDMI ARC, y un conector mini jack de 3,5 mm.

Energy Sistem lanza dos nuevos altavoces "gaming" 28

Gaming Speaker ESG 3 Immersive.

En este caso tenemos un sistema de sonido estéreo 2.0 wue al igual que el modelo anterior cuenta con su decoración de luces RGB incorporadas.Con una potencia de pico de 60W (30 W RMS), incorpora bass reflex y dos altavoces de rango completo. Nuevamente estos se puedes controlar gracias a un ecualizador de graves y agudos.

También este sistema nos permite reproducir música desde una memoria USB, aunque no deja de lado la conexión inalámbrica por Bluetooth 5.0 ni la entrada mini jack de 3,5 mm.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.