Google Play Pass

Android ya tiene su propio servicio de suscripción, al igual que Apple o plataformas como Playstation o Xbox. Hoy se ha hecho oficial el lanzamiento de Google Play Pass, un servicio que por una cuota mensual nos brinda acceso a cientos de aplicaciones y juegos de la Google Play de Android.

Google Play Pass, ¿Que es y como funciona?

Al contrario que otros sistemas se suscripción que se centran en los juegos, este nuevo servicio aúna tanto juegos como aplicaciones. Un punto diferenciador, pero no el único. Google Play Pass no es un servicio para una sola cuenta, y es que entre sus ventajas es que podemos compartir el acceso con hasta 5 miembros de nuestra familia, hasta un total de seis integrantes.

En cuanto el precio, contaremos con una prueba gratuita de 10 días, pasando luego a costar 4.99$ al mes. De forma promocional, el servicio se ha lanzado con un precio de 1.99$ al mes el primer año. La parte mala es que de momento el servicio solo está disponible en Estados Unidos, aunque llegará a mas mercados mas adelante.

google play pass

Aunque hablamos de un estreno, en el momento de su lanzamiento el servicio de Google Play Pass ya ofrece acceso a un gran número de aplicaciones y juegos, incluyendo maravillas como Monument Valley 2, Star Wars: Knights of the Old Republic o AccuWeather.

Una cosa a tener en cuenta es que los juegos y aplicaciones de Google Play Pass no contienen compras In-App ni publicidad, un importante plus.

Si quieres obtener más información puedes acceder a la web del nuevo servicio con este link.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.