Estas leyendo
Freebuds 3, los auriculares inalámbricos de Huawei vienen con cancelación de ruido activa

Huawei Freebuds 3

Huawei ha lanzado sus nuevos Freebuds 3, unos auriculares inalámbricos destinados a competir con los Galaxy Buds y los Airpods de Apple, con los cuales guarda un diseño muy similar.

Anunciados en el IFA 2019, los Huawei Freebuds 3 incorporan el chip Kirin A1, un procesador que promete un sonido inteligente de alta calidad, combinado con técnicas de procesamiento digital que ofrecen un sonido premium. Se trata del primero que ha sido diseñado por Huawei especificamente para Wearables, permitiendo manejar procesos mas complejos de forma más eficiente, pero manteniendo unas dimensiones muy comedidas: 4.3 x 4.4 mm.

Este procesador también permite una conectividad más simple y estable, reduciendo la latencia hasta a 190ms2, con una importante mejora en sus capacidades anti-iterferencia para una señal continua y ofreciendo cancelación activa de ruido.

Huawei FreeBuds 3, comodidad y diseño

Los nuevos Huawei FreeBuds 3 cuentan con un diseño ergonómico obra de Dolphin Bionic Design, de ajuste abierto que garantiza la comodidad de uso y que permanezcan estables si nuestros oidos. Vienen en un estuche de carga redondeado, que facilita su transporte y la recarga de los auriculares. Los encontraremos en dos acabados: Negro y Blanco brillante, colores base que siguen sus lineas puras.

Gracias al nuevo Huawei Kirin A1, con una frecuencia de procesamiento de audio con velocidades de hasta 356MHZ, los FreeBuds 3 cuentan con un algoritmo que reduce de forma efectiva el ruido ambiental en tiempo real, permitiendo incluso que podamos escuchar o realizar llamadas con la máxima calidad. Si deseas desactivar la función de cancelación, o volver a activarla, dos toques en el auricular izquierdo será todo lo que tengamos que hacer.

Los Huawei FreeBuds 3 ofrecen cuatro horas de reproducción con una carga. A estas le podemos sumar 20 horas más gracias a su estuche de carga. Este ademas podemos cargarla de forma inalambrica, ademas de por cable. En ambos sistemas nos prometen una importante mejora en los tiempos de carga.

Huawei Freebuds 3

Disponibilidad y precios

De momento no tenemos fecha de lanzamiento ni precios de los nuevos FreeBuds 3 de Huawei. Tampoco se ha especificado cuando será su llegada a España. En el momento en que conozcamos estos datos os lo haremos saber.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.