Estas leyendo
Razer Blade Stealth 13, el primer ultrabook gaming

Razer Blade Stealth 13

Hoy Razer ha presentado una nueva edición de su gama Blade 15, pero este no ha sido el único anuncio que ha efectuado la compañía, junto con este ha presentado su nuevo Razer Blade Stealth 13, un Ultrabook equipado con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 y el ultimo procesador Intel de 10ª generación. Al igual que otros portátiles de la marca, este dispositivo viene en varios modelos, incluyendo una versión Mercury.

“Razer siempre está empujando los límites de lo imposible al diseñar portátiles que puedan utilizar los componentes más potentes dentro del espacio más reducido”, Brad Wildes, Vicepresidente Senior en la división de sistemas de Razer. “Lo hicimos con nuestro primer portátil Razer Blade, que abrió una nueva tendencia de portátiles de diseño Delgado, y ahora lo volvemos a hacer con nuestro nuevo modelo de Blade Stealth, pionero en un nuevo mercado para portátiles potentes de tamaño reducido.”

Razer Blade Stealth 13

Razer Blade Stealth 13 GTX

El modelo GTX del Blade Stealth 13 cuenta con dos variantes que varían según la pantalla escogida, con modelos Full-HD o 4K UHD, ambos equipados con la última generación de procesadores Intel 10 Gen Core i7-1065G7 y un almacenamiento 512GB PCIe SSD en acabado negro mate.

Para el modelo Full-HD cuenta también con la tecnología Intel Lower Power Display Technology (LPDT) que prolonga la vida de la batería, mientras que el modelo 4K UHD dispone ademas de pantalla táctil.

Razer Blade Stealth 13 Mercury White

El Razer Blade Stealth 13 Mercury White está equipado con un procesador Intel Core i7-1065G7 a 25W de decima Generación con gráfica Intel Iris Plus graphics. Una configuración destinada a ofrecer las mejores capacidades de renderización de proyectos y como no, para disfrutar a fondo de nuestros videjuegos.

Razer Blade Stealth 13

Su pantalla mate Full-HD cubre el 100% de todo el espectro de colores sRGB, lo que hace que destaque sobre unos biseles mínimos de color blanco.

Razer Blade Stealth 13

Los 3 modelos del Razer Blade Stealth 13 incorporan memoria 16GB LPDDR4 RAM, un almacenamiento de 512GB PCIe, USB-C Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6 para una conectividad y un teclado personalizable con la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB keyboard. Ademças incorpora una cámara integrada Windows Hello IR de fácil acceso y uso, y un amplio trackpad con drivers Windows Precision.

Razer Blade Stealth 13

Precio y disponibilidad

Partiendo de un precio de 1,679.99€, la nueva serie Razer Blade Stealth 13 estará disponible a finales de este mes en Estados Unidos y Canadá, llegando más adelanta a Reino Unido, Francia, Alemania, países nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y Taiwan. De momento no contamos con datos de su posible llegada a España.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.